Pruebas de esfuerzo

en Las Palmas de Gran Canaria

Dr. Pedro Suárez Cabrera bebe jugando con un oso de peluche

Prueba de esfuerzo

Las pruebas de esfuerzo se realizan para valorar los síntomas y las arritmias cardiacas y así poder establecer la gravedad de tales anomalías.

Encontrar el tratamiento adecuado ha sido una constante del Dr. Pedro Suárez Cabrera, quien se ha caracterizado por realizar las pruebas siguiendo los parámetros propuestos por el gremio.

Él se encarga de realizar el monitoreo preciso para detectar la aparición de cambios isquémicos o arritmias en ECG, síntomas como el dolor torácico o mareos y respuestas de la frecuencia cardiaca y de la T Art. (es normal alcanzar hasta 190,200 pulsaciones por minuto o llegar hasta 180 mmHg de T Art. Sistólica).​

Esta prueba se puede aplicar den diferentes áreas:

• Arritmias ventriculares que incrementan su frecuencia con el ejercicio y que requieran tratamiento.
  • Para evaluar eficacia del tratamiento antiarrítmico.
  • Para evaluar Bloqueo A-V (si empeoran con ejercicio necesitan tratamiento).
  • Para evaluación postoperatoria de cardiopatías congénitas cianóticas.
  • En paciente postintervención de coartación de aorta para evaluar respuesta de T Art. con ejercicio.
  • En pacientes con patología valvular aórtica.
  • En estenosis aórtica, si se producen cambios isquémicos en ECG durante el ejercicio, puede ser indicación quirúrgica, independientemente de los gradientes de presión previos.
  • En insuficiencia aórtica, si existen cambios del segmento S-T o no pueden elevar la FC durante el ejercicio, puede tener una alteración del VI y pueden precisar sustitución valvular quirúrgica.

Solo póngase en contacto con el Dr. Pedro Suárez Cabrera en Las Palmas de Gran Canaria y encuentre un aliado para mejorar o conservar en buen estado su salud cardiaca.

Apueste por su experiencia. El Dr. Pedro Suárez Cabrera le espera en:
Las Palmas de Gran Canaria